jueves, 5 de septiembre de 2013

PROTAGONISTAS: FERIA DE QUESOS ARTESANOS 2013 EN BAENA (ESPAÑA)

La semana próxima tendrá lugar la Feria-Degustación de Quesos Artesanos en Baena (Córdoba, España), celebrándose en el Centro de Congresos y Exposiciones (junto al CADE) de dicha localidad los días 13 al 15 de septiembre de 2013. En este evento, organizado por la Asociación de Queseros Artesanos de Andalucía (AQAA), y abierto al público en general, se podrán degustar quesos artesanos de gran calidad procedentes de distintas provincias, bajo el lema "del campo a la mesa". 

En esta primera edición la organización ha contado con la valiosa colaboración de la empresa local 'Quesería Artesanal Hermanos Peña', socio de la AQAA y promotor de esta inciativa, así como el importante apoyo del Ayuntamiento y la Unión de Empresarios de Baena (UNEBA). En este sentido, la presidenta de la AQAA, María Jesús Jiménez, agradece especialmente la valiosa contribución de las instituciones y entidades patrocinadoras, sin cuya participación este evento no sería una realidad. 

A continuación, se incluye el Cartel promocional de la convocatoria oficial de la Feria, recordando a los interesados que los horarios de apertura al público son el día viernes 13 (inauguración) de 18 a 24 horas, el sábado 14 desde las 11 a las 24 horas, y el domingo 15 (clausura) de 11 a 17 horas. 

Para más información contactar directamente con Pedro Antonio Linares de la empresa concesionaria 'Romián Producciones, S.L.'  



Fuente: Circular informativa (2013). Asociación de Queseros Artesanos de Andalucía (AQAA). María Jesús Jiménez Horwitz (presidenta). Sede AQAA: Jayena (Granada, España).
José Luis Ares Cea (asesor científico)