lunes, 30 de septiembre de 2013

ASOCIACIÓN EMPRESARIAL ALIMENTOS DE ANDALUCÍA 'LANDALUZ' (ESPAÑA): MODIFICACIÓN DE ESTATUTOS 2013

La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía (España) ha publicado el Anuncio de 2 de enero de 2013, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la modificación estatutaria de la organización empresarial denominada "Landaluz, Asociación Empresarial de la Calidad Certificada". La solicitud de modificación de los Estatutos de Landaluz fue presentada por dicha asociación para su tramitación y depósito ante el citado Consejo, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, relativo al Depósito de Estatutos de las Organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, de 1 de abril, y a los efectos previstos en el mismo.

La modificación solicitada afecta al nombre de la entidad, que pasa a denominarse "Landaluz, Asociación Empresarial de Alimentos de Andalucía" (artículo 1 de los Estatutos), y al domicilio de la misma (artículo 4), que se traslada a la calle Viana s/n, de la localidad de Dos Hermanas (Sevilla). 

Como firmantes de la certificación acreditativa del acuerdo modificatorio aprobado en reunión de la Asamblea General Extraordinaria, celebrada en Dos Hermanas el día 30 de octubre de 2012, figuran Álvaro Guillén Benjumea (Presidente) y Francisco Artacho Caballero (Secretario). 

Más información: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) nº 11, página 87, de 16/01/2013.  



Fuente: Circular informativa (2013). Asociación de Queseros Artesanos de Andalucía (AQAA). María Jesús Jiménez Horwitz (presidenta). Sede AQAA: Jayena (Granada, España).
José Luis Ares Cea (asesor científico)