viernes, 13 de septiembre de 2013

HEMEROTECA 1992: INVENTARIO GRUPOS 'PAI' ANDALUCÍA (ESPAÑA)

El Inventario de Grupos de Investigación y Desarrollo Tecnológico, integrados dentro del Plan Andaluz de Investigación (PAI), es editado anualmente (dos tomos) por la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía (España), a través de la Dirección General de Universidades e Investigación. En este inventario se enumeran todos los Grupos 'PAI' existentes en el año 1992, cuya relación representa un incremento respecto al listado del año anterior.

Estos Grupos están, muchos de ellos, constituidos por investigadores de distintas instituciones (centros universitarios, organismos públicos, centros de I+D, entre otras), siendo una valiosa herramienta disponible para ser consultada por entidades, empresas o particulares interesados en informarse y establecer contactos con aquellos investigadores que desarrollan su labor en determinadas áreas temáticas o líneas específicas de trabajo.

El asesor científico de la AQAA es miembro fundador de un Grupo PAI de la Universidad de Córdoba.



Fuente: Circular informativa (1998). Asociación de Queseros Artesanos de Andalucía (AQAA). Gonzalo Ramírez Miquel (presidente). Sede AQAA: Bobadilla Estación (Málaga, España).
José Luis Ares Cea (coordinador de la Planta Piloto de Lácteos, Consejería de Agricultura y Pesca)