viernes, 22 de abril de 2016

INFORMACIÓN ANTEPROYECTO LEY FORMACIÓN PROFESIONAL 2016 ANDALUCÍA (ESPAÑA)

Mediante la Resolución de 11 de abril de 2016, conjunta de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional de la Consejería de Educación y de la Secretaría General de Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, de la Junta de Andalucía (España), se somete a información pública el anteproyecto de ley de Formación Profesional de Andalucía.

Primero. Someter a información pública el anteproyecto de ley indicado, durante un plazo de siete días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución, a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinarlo y formular las alegaciones o sugerencias que estime oportunas. 
El sometimiento al trámite abreviado se justifica por la necesidad de contar en Andalucía con un marco legal adecuado a las necesidades del momento y adaptado a la nueva normativa básica estatal y la fecha en la que se prevé la entrada en vigor del texto normativo.

Segundo. Poner a disposición de las personas interesadas el texto del Anteproyecto, en formato papel, en horario de 9,00 a 14,00 horas, en las dependencias de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional de la Consejería de Educación. Asimismo, se podrá consultar, en formato digital, en el Portal de la Junta de Andalucía, en la siguiente dirección
http://www.juntadeandalucia.es/servicios/participacion/informacion-publica.html.

Tercero. Las alegaciones que se deseen formular, se presentarán por escrito en los registros previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y serán dirigidas a la Secretaría General de educación y Formación Profesional de la Junta de Andalucía.
Firmada en Sevilla, a 11 de abril de 2016, por el Secretario General de Educación y Formación Profesional, Manuel Alcaide Calderón y el Secretario General de Empleo, Julio Samuel Coca Blanes

Más información: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) nº 72, de 18/04/2016 (apartado 3 Otras disposiciones, página 47).


José Luis Ares (docente)