lunes, 25 de abril de 2016

EVENTOS: ALIMENTARIA INTERNACIONAL 2016 BARCELONA (ESPAÑA)

El Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas 'Alimentaria' celebra su cuarenta aniversario, realizando una nueva edición de la feria en la ciudad de Barcelona (España) del 25 al 28 de abril de 2016, abierto a los profesionales de los sectores de alimentación, bebidas y gastronomía. .

El evento se ha promocionado bajo los anuncios de "más internacional", "más innovadora", "más gastronómica", "más especializada", apostando en esta ocasión por la renovación de algunos de sus salones y contenidos habituales.

El espacio The Alimentaria Hub albergará nuevamente la innovación, la internacionalización y el negocio, previéndose más de 10.000 reuniones entre expositores y compradores internacionales, con la participación de expertos que analizarán el presente y el futuro del sector y mostrarán los productos más innovadores. En el espacio The Alimentaria Experience,, dedicado a la creación gastronómica, se contará con la presencia de los mejores chefs del momento distinguidos ('estrellados') por la Guía Michelin.
José Luis Ares (divulgador)