miércoles, 27 de abril de 2016

INFOEMPLEO: OFERTA EMPLEO PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS 2016 UNIVERSIDAD DE JAÉN (ESPAÑA)

Mediante la Resolución de 13 de abril de 2016, de la Universidad de Jaén (España), por la que se anuncia convocatoria para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios de los Grupos A1 y A2, vacantes en esta universidad.

I. Requisitos y condiciones de participación.
1.1. Podrán tomar parte en la presente convocatoria: 
Funcionarios de carrera, de cuerpos y escalas de Administración, al servicio de la Universidad de Jaén, pertenecientes a los cuerpos o escalas clasificados en los Grupos A1 y A2 cualquiera que sea su situación administrativa, excepto los suspensos en firme y siempre que reúnan las condiciones generales y requisitos determinados en la convocatoria y en la RPT para el puesto en la fecha de terminación del plazo de presentación de instancias.

1.2. El destino adjudicado será irrenunciable, salvo que el interesado obtengan otro destino mediante convocatoria pública, quedando obligado el interesado, en este caso, a comunicar, por escrito, a la autoridad convocante tal opción.

II. Puestos.
2.1. Los puestos de trabajo que pueden ser objeto de solicitud son los que aparecen relacionados en el Anexo I de esta convocatoria como vacante.
2.2. En los puestos de trabajo con nivel 22 o superior se tendrán en cuenta otros criterios que dan al concurso carácter específico.
Firmada en Jaén, a 13 de abril de 2016, por el Rector, Juan Gómez Ortega.


Más información: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) nº 76, de 22/04/2016 (apartado 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias, páginas 193-201).

José Luis Ares (docente)