martes, 5 de marzo de 2013

SALÓN DE GOURMETS 2013 MADRID (ESPAÑA)

El XXVII Salón de Gourmets se celebrará, en el marco de la "Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad", en la ciudad de Madrid (España) del 8 al 11 de abril de 2013. El evento tendrá lugar en las instalaciones del recinto ferial Juan Carlos I (IFEMA), contando con la participación de numerosas empresas agroalimentarias especializadas en la producción y comercialización de alimentos de calidad diferenciada.

Este evento se celebra desde el año 1992, y se ha convertido en una plataforma de gran utilidad para que las industrias alimentarias del sector de 'alta gama' puedan dar a conocer sus productos y establecer contactos directos con empresas y profesionales de distintos países. Asimismo, tendrá lugar una nueva edición del Taller de los Sentidos Gourmets, dirigida al público asistente, que podrá degustar los alimentos 'delicatessen' presentes en la exposición. 

También se realizará la segunda edición de los "Premios Salón de Gourmets" que se conceden a los alimentos más innovadores expuestos en la sección de nuevos productos. 


Más información en la revista Industrias Lácteas Españolas-ILE (números 407-408, enero-febrero 2013).


Fuente: Circular informativa (2013). Asociación de Queseros Artesanos de Andalucía (AQAA). María Jesús Jiménez Horwitz (presidenta). Sede AQAA: Jayena (Granada, España).
José Luis Ares Cea (asesor científico)