jueves, 14 de marzo de 2013

I FORO GASTROARTE 2013 EN MÁLAGA (ESPAÑA)

El I Foro Gastroarte se celebrará del 17 al 19 de marzo de 2013 en el Palacio de Ferias y Congresos (Fycma) de Málaga (España), dentro del "Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo", orientado a impulsar estos sectores estratégicos para la economía regional. Esta primera edición del Foro en la provincia malagueña tiene lugar gracias a la iniciativa del Área de Desarrollo Económico-Rural de la Diputación Provincial, dentro de la marca "Sabor a Málaga", y contará con la participación de unos treinta 'chefs' y profesionales de reconocido prestigio dentro de los sectores agroalimentario, gastronómico y de la nutrición, quienes presentarán, en diversos talleres y demostraciones abiertas al público en general, sus creaciones gastronómicas utilizando los productos tradicionales de la provincia, bajo el lema "Mar, Huerta y Campo".

La Asociación Española de Criadores de la Cabra Malagueña estará presente en el evento con un espacio expositivo para sus producciones caprinas: chivo lechal malagueño, y quesos de cabra.


Más información: www.cabrama.com


Fuente: Circular informativa (2013). Asociación de Queseros Artesanos de Andalucía (AQAA). María Jesús Jiménez Horwitz (presidenta). Sede AQAA: Jayena (Granada, España).
José Luis Ares Cea (asesor científico)