martes, 24 de mayo de 2016

INFORMACIÓN PÚBLICA PLAN DE ACCIÓN ANDALUCÍA SMART 2020 (ESPAÑA)

Mediante la Resolución de 16 de mayo de 2016, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía (España), se acuerda la apertura del trámite de información pública del Plan de Acción Andalucia Smart 2020 por el que se establecen las actuaciones necesarias para el impulso de ciudades inteligentes en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Primero. Someter a información pública el Plan de Acción Andalucía Smart 2020, por un plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Segundo. Los interesados podrán consultar el Texto del Plan en formato papel en la sede de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, así como en la página web, en el siguiente enlace:
http://juntadeandalucia.es/export/drupaljda/Plan_de_Accion_Andaluciasmart%202020.pdf

Tercero. Las alegaciones que se deseen formular al Plan se podrán realizar en formato electrónico a través de la cuenta de correo electrónico 
andaluciasmart@juntadeandalucia.es, así como en formato papel, preferentemente en el registro general de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, sin perjuicio de lo previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en el artículo 82.2 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.

Cuarto. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Firmada en Sevilla, a 16 de mayo de 2016, por el Director General, Manuel Ortigosa Brun.

Más información: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) nº 95, de 20/05/2016 (apartado 5.2. Otros anuncios oficiales, página 130).


José Luis Ares (docente)