jueves, 26 de mayo de 2016

EVENTOS: FERIA AGROGANADERA AGROGANT 2016 ANTEQUERA (ESPAÑA)

La Feria Agroganadera e Industrial 'AGROGANT 16' se celebrará del 2 al 5 de junio de 2016 en el Recinto Ferial Parque Norte de la localidad de Antequera (Málaga, España). Este evento, cuyo origen se remonta a 1856, está organizado por el Ayuntamiento local con la colaboración de diversas entidades, está declarado como 'Fiesta de Interés Turístico de Andalucía' y 'Fiesta de Singularidad Turística Provincial'. 

La Feria está abierta a los productores del sector agroalimentario y profesionales e industrias de maquinaria, así como al público en general. En la presente edición se han programado diversas actividades, entre ellas, el Campeonato de Caballos de Pura Raza Española, el XXVI Concurso-Subasta nacional y el VIII Concurso de Producción de Leche de la Raza Caprina Malagueña, la Feria Agroalimentaria, Maratón fotográfico, Jornadas Técnicas Agroalimentarias y Ganaderas, y la Promoción turística de la ciudad.

Más información: www.turismo.antequera.es


Fuente: Circular informativa (2016). Asociación de Queseros Artesanos de Andalucía (AQAA). María Jesús Jiménez Horwitz (presidenta). Sede AQAA: Jayena (Granada, España).
José Luis Ares Cea (asesor científico)