viernes, 13 de febrero de 2015

AYUDAS ACTIVIDAD PUBLICITARIA AGRARIA EN ANDALUCÍA (ESPAÑA): BENEFICIARIOS 3º TRIMESTRE 2014

Mediante la Resolución de 20 de enero de 2015, de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía (España), se publica la relación de los contratos de publicidad institucional adjudicados, las ayudas y subvenciones concedidas y los convenios celebrados con medios de comunicación, agencias y empresas del sector en materia de actividad publicitaria, durante el tercer cuatrimestre del año 2014.

De conformidad con lo previsto en los artículos 7 y 8 de la Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la actividad publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía y en los artículos 4 y 5 del Decreto 29/2006, de 7 de febrero, por el que se desarrollan medidas de transparencia previstas en la citada Ley, a continuación se relacionan los contratos de publicidad institucional adjudicados, las ayudas y subvenciones concedidas y los convenios celebrados con medios de comunicación, agencias y empresas del sector en materia de actividad publicitaria, durante el tercer cuatrimestre del año 2014.
Firmada en Sevilla, a 20 de enero de 2015, por el Secretario General Técnico, Antonio J. Hidalgo López.

ANEXO I (ver BOJA).


Más información: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) nº 21, de 2/02/2015 (apartado 5.2. Otros anuncios oficiales, página 112).



Fuente: Circular informativa (2015). Asociación de Queseros Artesanos de Andalucía (AQAA). María Jesús Jiménez Horwitz (presidenta). Sede AQAA: Jayena (Granada, España).
José Luis Ares Cea (asesor científico)