viernes, 5 de septiembre de 2014

TECNOLOGÍAS INFORMACIÓN EN CÁMARAS DE ANDALUCÍA (ESPAÑA): CONVOCATORIAS AYUDAS PÚBLICAS 2014/15

Mediante el Anuncio de 11 de julio de 2014, del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación (Andalucía, España), sobre convocatorias 2014 y 2015 del Plan de Desarrollo Tecnológico-TIC Cámaras de ayudas públicas destinadas al desarrollo de Planes Individuales de Apoyo a la incorporación de las TIC para Pymes y autónomos, para la integración de la cultura TIC en sus estrategias de actuación. (PP.2111/2014).

1. Contexto: El Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación, junto con las Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de Almería, Andújar, Ayamonte, Cádiz, Campo de Gibraltar, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Jerez de la Frontera, Linares, Málaga, Motril y Sevilla, anuncian la apertura de la convocatoria pública de ayudas del Plan de Desarrollo Tecnológico-TIC Cámaras financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) durante los ejercicios 2014 y 2015.

2. Objeto: El Programa permite a la empresa el desarrollo subvencionado de «Planes Individuales de Apoyo a la Incorporación de las TIC», para la integración de la cultura TIC (tecnologías de la información y la comunicación) en sus estrategias de actuación. La empresa contará con un asesor tecnológico que le guiará en el proceso y con otras acciones complementarias de refuerzo sobre las posibilidades de las TIC en las Pymes.

El plazo para la presentación de solicitudes será el indicado en las convocatorias específicas que publique cada Cámara de Comercio. El texto completo de las convocatorias de ayudas, así como el modelo de solicitud de participación, estará a disposición de las empresas interesadas en las sedes y en las páginas webs de las siguientes Cámaras de Comercio de Andalucía:
Almería: www.camaradealmeria.es.
Andújar: www.camaraandujar.com.
Ayamonte: www.ayamontecamara.com.
Cádiz: www.camaracadiz.com.
Campo de Gibraltar: www.camaracampodegibraltar.com.
Córdoba: www.camaracordoba.com.
Granada: www.camaragranada.org.
Huelva: www.camarahuelva.com.
Jaén: www.camarajaen.org .
Jerez de la Frontera: www.camarajerez.com.
Linares: www.camaralinares.es.
Málaga: www.camaramalaga.com.
Motril: www.camarademotril.es.
Sevilla: www.camaradesevilla.com.

Firmado en Sevilla, a 11 de julio de 2014, por la Secretaria General, Estrella Freire Martín.

Más información: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) nº 145, de 28/07/2014 (apartado 5.2 Otros anuncios oficiales, página 243).



Fuente: Circular informativa (2014). Asociación de Queseros Artesanos de Andalucía (AQAA). María Jesús Jiménez Horwitz (presidenta). Sede AQAA: Jayena (Granada, España).
José Luis Ares Cea (asesor científico)