martes, 2 de diciembre de 2014

EVENTO: JORNADA DE INTERCAMBIO ESCUELA DE PASTORES DE ANDALUCÍA (ESPAÑA) GRAZALEMA 2014

En la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Grazalema (Cádiz, España) se celebra el 2 de diciembre de 2014 la I Jornada de Intercambio de Experiencias de la Escuela de Pastores de Andalucía, donde se exponen los resultados de las visitas realizadas por los participantes en las cuatro ediciones realizadas hasta la fecha.

Este evento da comienzo a las 10 horas con la presentación de los participantes, seguida de la exposición de las experiencias del alumnado (10,30-12,00 horas) en las visitas y programas de intercambio realizados en las regiones francesas de Provenza–Alpes, Pyrénées Atlantiques, y Ariège, incluyendo las comunidades autónomas españolas de Cataluña y País Vasco. 

A continuación, el programa del evento incluye un Debate, abierto a todos los asistentes (12-13 horas), dos intervenciones (13-14 horas) y las conclusiones finales (14-14,30 horas). En horario de tarde (16 horas) se realizará una Visita a la explotación Ovina de Pedro García (ex alumno de la 3ª edición), ubicada en la localidad de Cañete La Real (Málaga), a 20 km de Ronda.

José Luis Ares Cea (profesor)