martes, 9 de diciembre de 2014

ASOCIACIÓN QUESEROS ARTESANOS ANDALUCÍA (ESPAÑA): ELECCIÓN JUNTA DIRECTIVA 2014

La Asociación de Queseros Artesanos de Andalucía se reunió el pasado día 29 de noviembre en la localidad malagueña de Antequera (España) con motivo de su Asamblea General de socios. Entre los puntos del Orden del día se incluye la elección de los miembros de la Junta directiva para el período 2014-2018.

Una vez efectuada la votación resultaron elegidos los siguientes queseros:
Presidenta: María Jesús Jiménez Horwitz.
Vicepresidenta: Ana María Herrera Bono.
Secretario: Manuel Peña Párraga.
Tesorero: Francisco García Pozo.

Por mi parte, quiero dar, desde este blog, la enhorabuena a los miembros de la nueva Junta directiva, deseando que la Asociación de Queseros Artesanos de Andalucía (AQAA) continúe desarrollando su importante labor en la defensa y promoción de los quesos artesanos andaluces. Asimismo, no me cabe ninguna duda de que la reciente integración de esta entidad andaluza en la Red Española de Queserías de Campo y Artesanas, y en la asociación homóloga europea (Farmhouse and Artisan Cheese and Dairy Producers European Network-FACE), pronto dará los resultados positivos que se esperan.



Fuente: Circular informativa (2014). Asociación de Queseros Artesanos de Andalucía (AQAA). María Jesús Jiménez Horwitz (presidenta). Sede AQAA: Jayena (Granada, España).
José Luis Ares Cea (asesor científico)