viernes, 14 de marzo de 2014

EMPRESAS DE SALAZONES, AHUMADOS Y OTROS PRODUCTOS DE ORIGEN PESQUERO: MODIFICACIÓN ESTATUTARIA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL EN ANDALUCÍA (ESPAÑA)

Mediante el Anuncio de 27 de febrero de 2014, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales,  de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía (España), se informa sobre el depósito de la modificación estatutaria de la organización empresarial denominada «Asociación Andaluza de Fabricantes de Salazones, Ahumados y Otros Transformados Primarios de la Pesca».

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre Depósito de Estatutos de las organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, de 1 de abril, y a los efectos previstos en el mismo, se hace público que, en este Consejo, el día 24 de febrero de 2014, fue presentada para su tramitación y depósito la solicitud de modificación de los Estatutos de la organización empresarial denominada «Asociación Andaluza de Fabricantes de Salazones, Ahumados y Otros Transformados Primarios de la Pesca».

La modificación afecta a: 
Se introduce el artículo 31 de los Estatutos, produciéndose la remuneración de los artículos siguientes.

Como firmantes de la certificación acreditativa del acuerdo modificatorio aprobado en reunión de la Asamblea General Extraordinaria celebrada en Tomares (Sevilla) el día 19/2/2014. Cualquier interesado podrá examinar el documento depositado y obtener copia del mismo en este Centro Directivo, siendo posible impugnarlo ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en cuya circunscripción tenga su sede la asociación empresarial, conforme a lo dispuesto en el artículo 11 y el Capítulo X del Título II del Libro Segundo de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la Jurisdicción Social (BOE 245, de 11 de octubre de 2011).

Firmado en Sevilla, a 27 de febrero de 2014, por el Secretario General, Eduardo Candau Camacho.

Más información: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) nº 49, de 13/03/2014 (apartado 5.2 Otros anuncios oficiales, página 497).



Fuente: Circular informativa (2014). Asociación de Queseros Artesanos de Andalucía (AQAA). María Jesús Jiménez Horwitz (presidenta). Sede AQAA: Jayena (Granada, España).
José Luis Ares Cea (asesor científico)