martes, 11 de marzo de 2014

II SALÓN INTERNACIONAL DE AVICULTURA Y GANADERÍA 2014 EN SEVILLA (ESPAÑA)

El II Salón Internacional de la Avicultura y la Ganadería (SIAG 2014), evento bienal organizado conjuntamente por la por la Real Escuela de Avicultura y la Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (FEAGAS), se celebrará los días 25 al 28 de marzo de 2014 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad de Sevilla (España). Este Salón está especializado en la producción ganadera española, especialmente la avicultura, el porcino y el caprino, y es un punto de encuentro para todos los agentes implicados, tanto ganaderos, como técnicos y profesionales de este sector productivo.

En una rueda de prensa que tendrá lugar en Sevilla el día martes 11 de marzo de 2014 a las 12 horas en la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, se presentarán los contenidos formativos e informativos de 'SIAG 2014', que se desarrollarán mediante diversas conferencias y mesas redondas sobre la Avicultura, Monogástricos y Rumiantes.

En el Acto de presentación del evento participarán el Director General de la Producción Agrícola y Ganadera de la Junta de Andalucía, Rafael Olvera, el Director del Salón Internacional de la Avicultura y la Ganadería, Federico Castelló, el Director de ARAPORC, Eusebio López, el Secretario Ejecutivo de Cabrama, Juna Manuel Micheo, y representando a FEAGAS, Manuel García.


Más información: Marisa Montes / Fernando Castelló (confirmaciones). Real Escuela de Avicultura.
comunicacion@avicultura.com

Fuente: Circular informativa (2014). Asociación de Queseros Artesanos de Andalucía (AQAA). María Jesús Jiménez Horwitz (presidenta). Sede AQAA: Jayena (Granada, España).
José Luis Ares Cea (asesor científico)