martes, 5 de agosto de 2014

ORGANIZACIONES EMPRESARIALES EN ANDALUCÍA (ESPAÑA): INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES LABORALES

La Dirección General de Relaciones Laborales, de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía (España) es el departamento encargado de la notificación de actos administrativos en materias de su competencia, entre ellas, la inscripción a las organizaciones y entidades empresariales en un registro específico, bajo su directa supervisión y tutela. 

A continuación, se incluye, a modo de ejemplo, el Anuncio de 8 de mayo de 2014, de la citada Dirección General, por el que se notifican a las entidades que se citan las Resoluciones de los procedimientos de revisión de oficio. De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, tras el intento de notificación realizado en el domicilio señalado a tal efecto en cada uno de los expedientes, mediante el presente anuncio se procede a notificar las Resoluciones de los procedimientos de revisión de oficio a las entidades que se indican.

Para el conocimiento íntegro del acto la entidad interesada podrá comparecer en las dependencias de la Dirección General de Relaciones Laborales de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Firmado en Sevilla, a 8 de mayo de 2014, por el Director General, Manuel Gabriel Pérez Marín.

Más información: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) nº 93, de 16/05/2014 (apartado 5.2 Otros anuncios oficiales, página 117).



Fuente: Circular informativa (2014). Asociación de Queseros Artesanos de Andalucía (AQAA). María Jesús Jiménez Horwitz (presidenta). Sede AQAA: Jayena (Granada, España).
José Luis Ares Cea (asesor científico)