jueves, 21 de enero de 2016

HEMEROTECA 25/11/2015: LA OPINIÓN DE MURCIA (ESPAÑA)

En el periódico 'La Opinión de Murcia' digital se ha publicado el programa de actividades de la jornada técnica "Presente y futuro de los quesos de cabra artesanales", organizada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Quesos de Murcia con la colaboración y patrocinio de distintas instituciones y entidades de la región (25/11/2015, 4:00 horas).

La jornada técnica se ha celebrado el 26 de noviembre de 2015 en el Salón de actos de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente del Gobierno regional (Murcia, España). En este evento, dirigido a ganaderos, industriales y técnicos del sector lácteo, se han impartido varias conferencias, entre ellas, la titulada "Requisitos y Experiencias en la implantación de queserías artesanales ligadas una explotación familiar", a cargo de José Luis Ares Cea, del centro IFAPA Alameda de Córdoba.

Dentro del marco de la Semana del Queso, además de la citada jornada técnica, se han desarrollado otras actividades: jornadas gastronómicas, show cooking, catas comentadas, etc.

Más información:
http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2015/11/25/programa-actividades/694597.html


José Luis Ares (divulgador)