miércoles, 19 de agosto de 2015

EVENTOS: CARTEL FERIA DE QUESOS 2015 EN BAENA (ESPAÑA)

La III Feria-Degustación de Quesos Artesanos 2015 se celebrará bajo el lema "del campo a la mesa", en las instalaciones de la Caseta municipal de Baena (Córdoba, España) durante los días 11, 12 y 13 de septiembre de 2015. Los organizadores del evento son la Asociación de Queseros Artesanos de Andalucía (AQAA) y el Ayuntamiento de Baena, con la valiosa colaboración de la Unión de Empresarios de la localidad (UNEBA), y la Quesería Artesanal Hermanos Peña, y el apoyo de diversos patrocinadores.

El evento tendrá lugar en las magníficas instalaciones de la Caseta municipal de Baena situadas en la Avenida de Cervantes s/n, y estará abierto al público (entrada libre), con el siguiente horario:
Viernes 11: 19:00-23:00 horas
Sábado 12: 11:30-16:30 y 19:00-23.00 horas
Domingo 13: 11:30-18:00 horas.

Un año más la Feria contará con la participación de queseros artesanos de distintas provincias andaluzas, cuyos productos de calidad diferenciada, que habitualmente se comercializan a nivel local, podrán gracias a este evento ser degustados y apreciados por todos los asistentes al mismo, haciendo así realidad el lema de la AQAA "del campo a la mesa". 

Finalmente, destacar que una vez más la Asociación de Queseros Artesanos de Andalucía apuesta por la realización de su programa de actividades sin recurrir a los presupuestos públicos, lo cual es de agradecer por parte de todos los ciudadanos, con especial mención al deteriorado 'bolsillo' de los contribuyentes.

Fuente: Circular informativa (2015). Asociación de Queseros Artesanos de Andalucía (AQAA). María Jesús Jiménez Horwitz (presidenta). Sede AQAA: Jayena (Granada, España).
José Luis Ares Cea (asesor científico)